Historia Construcciones Antonio Luque Cordoba Historia Construcciones Antonio Luque Cordoba Historia Construcciones Antonio Luque Cordoba Historia Construcciones Antonio Luque Cordoba Historia Construcciones Antonio Luque Cordoba

Construcciones Cordoba

"Construcciones Antonio Luque S.A," una empresa familiar fundada por Antonio Luque Pineda y sus tres hijos en el año 1979, despues de más de 30 años de experiencia trabajando como construcciones Antonio Luque Pineda.

A lo largo de los años se ha mantenido fiel a su estilo identificativo, basado en la seriedad y calidad, consiguiendo que sus promociones tengan un marcado sello que las hace distintas.


"Construcciones Antonio Luque S.A" se dedica a la construcción de todo tipo:

  • Promocion y ejecución de construcciones de todas clases privadas o publicas, por cuenta propia o de terceros
  • Adquisicion de terrenos, su parcelación, urbanización y venta, edificados o sin edificar
  • Rehabilitacion de instalaciones y reparación para entidades bancarias, tiendas comerciales, edificios para docencia, hospitales, cafeterías, naves.

En todo momento "Construcciones Antonio Luque S.A," se preocupa de proporcionar a sus clientes la mayor calidad y satisfacción posible, cuidando la calidad de los materiales y el acabado final en todos sus trabajos y proyectos en el sector inmobiliario andaluz.

Rasgos Principales de Construcciones Antonio Luque Cordoba


Tradición y Solidez

Las mejores calidades de Contrucciones en Cordoba

Basadas en más de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario, en una cuidada independencia financiera y en una marcada política de continua creación de valor.

Calidad y Atención al Cliente

La apuesta por la calidad ha sido una constante a lo largo de la historia de la Sociedad. Los inmuebles comercializados son sometidos a rigurosos controles de calidad y los sistemas de gestión y de atención al cliente son continuamente revisados con objeto de que los clientes se sientan plenamente satisfechos del servicio recibido.