Recursos Humanos Constructora en Cordoba Recursos Humanos Constructora en Cordoba Recursos Humanos Constructora en Cordoba Recursos Humanos Constructora en Cordoba Recursos Humanos Constructora en Cordoba

Recursos Humanos en Constructoras en Cordoba

Los recursos humanos constituyen uno de los pilares fundamentales de, que centra sus esfuerzos en reclutar y formar a los mejores profesionales, inculcando en ellos los valores de integridad, legalidad, rigor profesional, confidencialidad, calidad y medioambiente, así como una cultura corporativa y unos sistemas comunes de gestión.

Para Construcciones Antonio Luque S.A una plantilla con la formación adecuada es sinónimo de desarrollo y crecimiento, tanto profesional como personal, por ello no escatima en la creación de nuevos métodos de formación más acordes a las necesidades de sus trabajadores.


Politica de recursos humanos

En C.A.LUQUE, el capital humano es un factor clave para la consecución de los objetivos. Los trabajadores aportan el conocimiento y la fuerza que mueve la empresa, constituyendo así un valor diferencial a través del trabajo en equipo, la profesionalidad y la excelencia. Estos son los principios básicos que comparte todo el personal de C.A.LUQUE y que fundamentan su Código Ético profesional.

A su vez, dichos valores son las máximas en las tareas de selección de personal, formación, desarrollo, relaciones laborales, prevención de riesgos, calidad y medioambiente, de C.A.LUQUE.

Vivimos en constante cambio, por ello es necesario dotar a los trabajadores de herramientas adecuadas de formación con las que puedan actualizar sus conocimientos, ampliar su Currículum Vitae y con ello, su experiencia profesional. C.A.LUQUE mantiene un compromiso con los trabajadores apostando por un modelo de recursos humanos basado en competencias, que le permita orientar las capacidades a los objetivos actuales y futuros.

Empleo

En Construcciones Antonio Luque S.A son las personas el motor que gestiona la empresa de una forma innovadora y creativa. Profesionales competentes con diferentes habilidades, personalidades y formación, que se refleja posteriormente en la calidad de nuestros trabajos.

Queremos ofrecerte la posibilidad de compartir nuestro proyecto, el proyecto de todos.

Si quieres unirte a él, envíanos tu candidatura adjuntando tu Currículum.


Recursos humanos